SMP: Capturan al peligroso "Caraqueño" quien realizó múltiples robos en Miraflores

En su último asalto el delincuente de nacionalidad venezolana habría robado una cadena valorizada en 30 mil soles.

Capturan al peligroso "Caraqueño"

Capturan al peligroso "Caraqueño"

Lazy loaded component
Redactor: 16 Mar 2021 | 14:03 h

Agentes de la División de Investigación de Robos de la Dirincri capturaron al peligroso delincuente de nacionalidad venezolana identificado como: Carlos Manuel Guzmán García (24) alias el “Caraqueño”.

De acuerdo a las investigaciones, el “Caraqueño” habría realizado entre 10 a 11 robos en las calles del distrito de Miraflores. Incluso en su último robo arrebató a un ciudadano norteamericano una cadena valorizada en 30 mil soles.

La captura se dio en la urbanización Las Brisas de Santa Rosa, en el distrito de San Martín de Porres. Luego de varios disparos en el aire, agentes del orden ingresaron a la guarida del delincuente hallando un arma de fuego, municiones y drogas.

También en su escondite se halló una moto lineal modelo Pulsar color negro de placa de rodaje en trámite, el cual estaba camuflada en el patio de la vivienda.

Las perlas del caraqueño

La vida delictiva del “Caraqueño” en el Perú no solo se remota en los robos realizados en el distrito de Miraflores.

El “Caraqueño” salta a las páginas policiales el 05 de mayo del 2020 donde es detenido en flagrancia por agentes antirrobos por tenencia ilegal de arma de fuego, municiones y tráfico ilícito de drogas.

Posteriormente sería puesto a disposición de la cuarta fiscalía provincial penal corporativa de Lima Norte en calidad de detenido. Dos meses después, el 23 de julio agentes del Depincri lo capturan en Los Olivos por tenencia ilegal de arma de fuego, pero también sale libre.

Ahora con las pruebas de las cámaras de seguridad y con un alto recorrido criminal, las víctimas del “Caraqueño” esperan una pena privativa de la libertad.

Venezolanos, últimas noticias

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales