La Victoria: extranjero acuchilló en el cuello a un hombre tras discusión

Ambos se encontraban en una reunión social por un cumpleaños, en donde se pelean y logra degollarlo.

Sujeto contó a los detectives como ocurrió el ataque.

Sujeto contó a los detectives como ocurrió el ataque.

Lazy loaded component
Redactor: Christian Moreno
14 Mar 2021 | 18:10 h

No tuvo escapatoria. Un venezolano fue detenido por agentes de la Dirincri luego que acuchillara a un hombre en el cuello, tras beber licor en una vivienda de La Victoria.

Hasta el hospital Dos de Mayo, llegó Víctor Michael Díaz Rojas (36), luego que fuera atacado por un extranjero y lo acuchillara en el cuello, provocándole un profundo corte, pero a pesar de ello vive de milagro.

En las primeras investigaciones por parte de la Dirincri, la víctima fue atacado por Omar Félix Diabon Delgado (22) “Chamo degollador”, quien lo hirió, luego que se encontraban bebiendo licor en una vivienda en el pasaje Hernando de Luque en La Victoria.

Ambos habrían tenido una discusión producto del estado de ebriedad, por lo que Diabon sacó un cuchillo de su mochila y lo hirió en el cuello a Díaz Rojas.

Tras el ataque escapó, pero los detectives de la Brigada Especial Contra la Criminalidad Extranjera de la Dirincri, encontraron a Diabon por inmediaciones de la Plaza Grau, aún con signos de ebriedad.

En sus brazos de Diabon se le encontró manchas de sangre de la víctima. Además que en el interrogatorio contó con detalles como es que atacó al hombre con el cuchillo.

Dirincri, últimas noticias:

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales