Rímac: cuatro niños desaparecieron mientras jugaban en su cuadra

Según los vecinos los menor se encontraban jugando en su cuadra hasta que un sujeto los habría raptado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
cuatro niños desaparecieron  en el Rímac
cuatro niños desaparecieron en el Rímac

Momentos de angustia viven dos familias en el Rímac tras la desaparición de sus hijos mientras juegan cerca de sus casas. De acuerdo a las investigaciones, los menores se encontraban exactamente en el jirón Trujillo frente a la iglesia San Lázaro.

Se trata de Deysi, una adolescente de 13 años, y su hermano Julio (10), así como los hermanos Dayana (11) y Luis (4). Según los testigos un joven se habría acercado a los menores y lo habría llevado con dirección a Puente Piedra.

Tras el hecho los padres de los menores colocaron la denuncian en la comisaría del Rímac, donde también llegaron representantes del Ministerio de la Mujer.

Luego de la denuncia, agentes del orden junto a los padres, fueron hasta la casa del joven, que aparentemente tendría 16 años, ubicado en Comas, pero no encontraron a los menores.

Según contó el señor Armando, padres de los menores de 13 y 10 años, la madre del presento secuestrado mencionó que su hijo llegó el sábado (día en que desaparecieron los menores) solo y sin compañía

Hasta el momento no se tiene pista de los menores. "Donde estarán mis hijos, quiero que se intensifique la búsqueda”, declaró la madre a Latina.

Llama al Centro de Emergencia Mujer

Para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.

Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.

Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.

Desaparecidos, última noticia

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...