Tacna: dos menores desaparecidas en menos de 48 horas

Ambas adolescentes se encuentran desaparecidas desde el último sábado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
dos menores desaparecidas en menos de 48 horas
dos menores desaparecidas en menos de 48 horas

Preocupación en Tacna luego de la desaparición de dos adolescentes en la región. Amabas menores desaparecieron sin dejar rastro el pasado 13 de marzo.

El primer caso se trata de Romina Vanessa Barrientos Huisa (16). De acuerdo a los familiares, la menor salió de su casa en el distrito Alto de la Alianza junto a dos amigos.

Luego de ello, la familia intentó comunicarse con la adolescente sin tener respuesta. Además, se han comunicado con sus amigos más cercanos de la joven, pero hasta ahora no obtienen resultados.

Si tienes alguna información sobre su paradero, puedes comunicarte a los números 978 914 427 o al 052 310485.

Segundo caso

El segundo caso ocurrió en el distrito de Ite. Se trata de la menor: Rossy Andrea Perca Velasco (13), que también desapareció el pasado sábado 13 de marzo.

En este caso la familia denuncia que la menor fue engañada y sacada de su hogar durante la noche. “A mi hija se la llevaron con engaños ayer en la noche. Si alguien la ve, por favor avísenme”, pidió su madre en redes sociales.

Al momento de su desaparición, la menor vestía una chompa con capucha gris oscura y pantalón color celeste. Para brindar algún indicio sobre su paradero, te comunicar al 925 500 489 o 982 601 737.

Desaparecidos, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...