Los Olivos: Capturan a dos sujetos sindicados por robo en medio de una balacera [VIDEO]

Los detenidos intentaron darse a la fuga y fueron perseguidos por los agentes, quienes al repelerlos los hirieron de bala.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Capturan a presuntos raqueteros en Los Olivos.
Capturan a presuntos raqueteros en Los Olivos.Fuente: María Pía Ponce/ URPI-GLR - Crédito: Composición: El Popular.

En el distrito de Los Olivos, se llevó a cabo una exitosa intervención por parte de la Policía Nacional del Perú al capturar a dos sujetos en actitud sospechosa que se encontraban a bordo de un mototaxi azul. Ellos estarían sindicados de delinquir bajo la modalidad del raqueteo.

El coronel Luis Pacheco Mejía mencionó lo siguiente a RTV: “Es una importante captura que ha realizado la PNP, a través de la División de Emergencias Norte, los dos individuos han estado al interior de este vehículo, desplazándose por la avenida 12 de Octubre, a la altura de Antúnez de Mayolo”.

Al momento de la intervención, el personal policial pidió que se identificaran, al negarse, se dieron a la fuga empezando la persecución hasta llegar a la avenida Universitaria. El presunto delincuente que iba como pasajero, disparó contra una de las camionetas y los efectivosatacaron.

Ambos hombres fueron identificados como Yoffre Axel Pacheco Valverde (27), quien ya tendría un ingreso al penal de San Pedro y a Miguel Antonio Espinoza Valderrama (22), sin antecedentes policiales.

Inicialmente fueron conducidos hasta el hospital Cayetano Heredia, ya que Yofree recibió un impacto de bala en el tórax y viene siendo atendido por el personal médico. Mientras tanto, Miguel resultó con una herida en la cabeza, pero ya se encuentra dado de alta.

Durante la intervención se logró incautar un arma de fuego y un celular que habría sido reportado como robado en el mes de Marzo. Actualmente, están en la Depincri de los Olivos para continuar con las investigaciones.

Los Olivos, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...