Capturan a extranjeros que asaltaron el local de su compatriota en Los Olivos [VIDEO]

La PNP pudo detener a dos de los integrantes de “Los llaneros de Canta Callao”, con ayuda del GPS del celular de la víctima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Capturan a delincuentes extranjeros en Los Olivos.
Capturan a delincuentes extranjeros en Los Olivos.Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.

Dos delincuentes venezolanos fueron capturados por el Escuadrón de Emergencia Norte de la Policía Nacional del Perú luego de que cometieran el asalto al local de reparación de aparatos electrónicos de su compatriota, que se encuentra ubicado en el distrito de Los Olivos.

Luis Gabriel Dasa Colmenares (24) y Anthony Vasquez Piñero (19), le robaron los equipos de sus clientes, dos laptops y su teléfono celular, todo valorizado en 15 mil soles, pero los agentes PNP recuperaron parte de lo que se habían llevado.

Uno de los testigos grabó el preciso momento donde detienen a los integrantes de los 'Llaneros de Canta Callao'. “La Policía me indica que sí las motos están calientes, uno de ellos salió supuestamente a calentar la moto, el otro sí es Glovo y falta el tercero que aparentemente se dio a la fuga”.

El dueño del establecimiento llegó al Perú hace tres años desde Venezuela y logró colocar su negocio, todo le iba bien, pero la tarde de este último jueves 11 de marzo 6 sujetos a bordos de motos lineales lo asaltaron.

“Dos de ellos sacaron armas, me apuntaron, me golpearon en la cabeza, me pusieron en el suelo, yo les dije que tomaran todo lo que querían para que no me hicieran absolutamente nada”, señaló el agraviado a América Noticias.

Fue una vecina quien se percató del hecho y no dudó en llamar a la PNP, iniciándose la búsqueda y captura de los hampones, ayudados por el GPS del celular de la víctima, que los trasladó hasta un inmueble en el mismo distrito donde se encontró las dos motos, una de ellas sin placa.

Los Olivos, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...