Los Olivos: mujer escupe a personas por presunta discriminación a ambulante

Una ambulante de la tercera edad se encontraba vendiendo conejos cuando escuchó a unos vecinos desde su vivienda reclamarle por ofrecer sus productos en la calle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una mujer discriminó a una anciana por vender conejos en la calle donde se comercializan productos.
Una mujer discriminó a una anciana por vender conejos en la calle donde se comercializan productos.Fuente: GLR - Crédito: Difusión

Una mujer escupió desde la ventana de un segundo piso a un grupo de personas que le reclamaban por una presunta discriminación a una vendedora ambulante. El hecho ocurrió en el mercado Armando Villanueva, en Los Olivos.

Según la denuncia, una ambulante de la tercera edad se encontraba vendiendo conejos en la pista cerca al mercado, cuando desde el segundo piso de una casa próxima una mujer acompañada de un hombre le reclamó por su actuar y de inmediato lanzó agua. Este acto enfureció a las personas que se encontraban presenciando el hecho.

"Ese día una anciana estaba vendiendo sus conejos en la pista. Salió el señor y le echó agua a la señora tras decirle por qué vendía en su vereda. Por eso todos se molestaron, porque la señora es de la tercera edad. Sabemos que en nuestro mercado hay ambulantes, pero mi vecina siempre los discrimina, les echa agua", cuenta la denunciante.

"Yo le empecé a grabar y me escupió desde arriba. Si es que está contagiada, prácticamente me echó todos sus virus", agregó la vecina denunciante.

PUEDES VER: Profesor se burla y discrimina a alumna con problemas auditivos en plena clase virtual [VIDEO]

Según se pueden ver en las imágenes enviadas a este diario, se observa un reclamo entre una vecina con una vendedora ambulante, lugar donde se produjo el incidente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...