Miraflores: jóvenes fueron asaltados mientras conversaban a fuera de su vivienda [VIDEO]

Delincuentes huyeron del lugar en un auto de alta gama, luego de haberles arrebatado todas sus pertenencias a los jóvenes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jóvenes fueron asaltados mientras conversaban a fuera de su vivienda
Jóvenes fueron asaltados mientras conversaban a fuera de su viviendaCrédito: captura Panamericana TV

Las cámaras de seguridad captaron cuando un grupo de jóvenes fueron asaltados mientras conversaban afuera de su vivienda, en la cuadra 3 de la calle Lola Pardo en Miraflores.

En las cámaras se registra como en cuestión de segundos aparecieron los dos delincuentes, quienes inmediatamente amenazan a los jóvenes apuntándolos con un arma.

Una de las víctimas saca su celular del bolsillo y se lo entrega al asaltante, mientras los otros agraviados proceden hacer lo mismo. Los delincuentes huyeron del lugar en un auto de alta gama, luego de haberles arrebatado todas sus pertenencias a los jóvenes.

Según vecinos del distrito, los delincuentes utilizan autos de alta gama, que posiblemente serían robados, para no atraer la atención de las autoridades municipales y se pasean por zonas residenciales esperando a atacar a sus víctimas.

”Estos asaltantes no respetan ni a los serenos, ni a los transeúntes. Vienen en un auto, la gente baja, asalta con pistolas y los vecinos se ven sorprendidos. Esto ocurre en la tarde, en la noche y en la mañana”, comentó un vecino de Miraflores a Panamericana TV.

Los vecinos hicieron un llamado a los serenos y policía para exigir mayor patrullaje en la zona, ya que este tipo de hechos delictivos son constantes en el distrito.

Delincuencia, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...