Violeta Bermúdez: "Respaldamos al presidente Sagasti, nadie se vacunó con autorización del mandatario"

Jefa del PCM, Violeta Bermúdez, aseguró que las declaraciones de la exminsitra de Relaciones Exteriores, Elizabeth Astete, no son verdaderas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Premier Violeta Bermúdez rechazó declaraciones de Elizabeth Astete
Premier Violeta Bermúdez rechazó declaraciones de Elizabeth Astete

Violeta Bermúdez, presidenta del Consejo de Ministros, aseguró que el presidente Francisco Sagasti no sabia de la vacunación y que no autorizó ninguna inmunización a ningún miembro del gabinete.

En esas mismas líneas, Bermúdez mostró su respaldo al mandatario e indicó que las declaraciones de la exminsitra de Relaciones Exteriores, Elizabeth Astete no serían correctas.

"Queremos reiterar de manera enfática, que todos los ministros y ministras, respaldamos plenamente al presidente Francisco Sagasti, quien no supo ni aprobó la vacunación de ningún miembro del Gabinete”, informó.

"Desde el Gobierno de transición y emergencia nos reafirmamos como un Gobierno honesto y transparente. La verdad nos asiste", manifestó Violeta Bermúdez".

Finalmente la primera ministra remarcó que el jueves 21 de enero (fecha en la cual asegura Astete que Francisco Sagasti le autorizó la vacunación) no hubo reunión de Consejo de Ministros.

Consejo de Ministro, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...