Violeta Bermúdez: "Lima Metropolitana pasa de riesgo extremo a riesgo muy alto"

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, también anunció que en los últimos días se ha visto una reducción importante en la mortalidad por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Violeta Bermúdez ofreció nueva conferencia de prensa de cara a la segunda ola del coronavirus.
Violeta Bermúdez ofreció nueva conferencia de prensa de cara a la segunda ola del coronavirus.

En conferencia de prensa, la titular del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, anunció que en los últimos días se ha visto una reducción importante en la mortalidad por el coronavirus. En ese sentido, confirmó que Lima Metropolitana pasó de riesgo extremo a riesgo muy alto.

Es decir, que ahora otros sectores podrán reiniciar sus actividades, como los cines, gimnasios e iglesias. La presidenta de la PCM también recalcó que el toque de queda de 9 p. m. a 4 a. m. continuará hasta fines de marzo.

"Respaldamos al presidente Sagasti"

Por otro lado, la representante del Ejecutivo aseguró que el presidente Francisco Sagasti no sabía de la vacunación de la excanciller Elizabeth Astete. Esto después de que la exministra dijera que le anticipó su decisión al mandatario y a Pilar Mazzetti.

"Queremos reiterar de manera enfática, que todos los ministros y ministras, respaldamos plenamente al presidente, quien no supo ni aprobó la vacunación de ningún miembro del Gabinete [...] Desde el Gobierno de transición y emergencia nos reafirmamos como un Gobierno honesto y transparente. La verdad nos asiste", manifestó Bermúdez.

Violeta Bermúdez, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...