Francisco Sagasti aseguró que sí se reunió con Elizabeth Astete en Palacio de Gobierno

La reunión se habría dado para coordinar compra de vacunas contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Francisco Sagasti aseguró que si se reunió con Elizabeth Astete
Francisco Sagasti aseguró que si se reunió con Elizabeth Astete

El presidente de la Republica, Francisco Sagasti, aseguró que sí se reunió con la exministra de Relaciones Exteriores, Elizabeth Astete, en Palacio de Gobierno el 21 de enero, pero que esta reunión se dio para coordinar la importación vacuna de Sinopharm.

Con la excanciller (Astete) tuvimos una reunión para analizar los resultados de una teleconferencia que se había realizado el día anterior con los proveedores de Sinopharm y nuestra embajada en Beijing”, declaró el mandatario Al Estilo Juliana.

Además, Sagasti rechazó tajantemente las declaraciones de Astete y aseguró que no sabía nada de las inmunizaciones irregulares.

Rechazo el planteamiento de que haya dado autorización a un miembro del Gabinete para vacunarse de manera irregular. Esto no sucedió, nunca se me planteó ni se me pidió permiso para inocularse", expresó.

Finalmente, el mandatario exhortó a la población a los medios de comunicación no generar desinformación con respecto al proceso de vacunación.

“Quiera dejar de una manera muy clara el rechazo a este tipo de planteamientos que ponen en duda todo el proceso de vacunación que básicamente están ayudando a sembrar desinformación".

Francisco Sagasti, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...