Surco: serenos intervienen mototaxi que había sido robada en SJM hace cinco días [VIDEO]

Conductor de la unidad no supo explicar de dónde obtuvo el vehículo y tuvo que ser trasladado hasta la comisaría del sector para iniciar las investigaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conductor del vehículo no supo explicar de dónde adquirió el vehículo y que solo era un mecánico. Sin embargo, su versión fue desmentida.
El conductor del vehículo no supo explicar de dónde adquirió el vehículo y que solo era un mecánico. Sin embargo, su versión fue desmentida.Crédito: Municipalidad de Surco

Agentes del Serenazgo de la Municipalidad de Surco y la Policía Nacional intervinieron a un mototaxi que había sido registrada como robada hace cinco días en San Juan de Miraflores.

De acuerdo a lo que se observa en las cámaras de seguridad del distrito, el vehículo de placa 8943-7B se encontraba mal estacionado en la cuadra 4 del jirón Juan Pazos, siendo abordado por los serenos quienes confirmaron que la unidad figuraba como robada.

En tanto, el conductor del mototaxi, identificado como Edson Roberto Carlos Enrique La Torre Miranda (35), no supo explicar de donde provenía el vehículo y solo alegó que la estaba revisando porque "era mecánico"; sin embargo, no se le halló ninguna herramienta que comprobara su versión.

El hombre de 35 años tuvo que ser conducido junto a la mototaxi hasta la División de Investigación de Robo de Vehículos (Dirove) Lima Sur de la Policía Nacional. Según la consulta vehicular de la Sunarp, los verdaderos propietarios de la unidad son Erla Rojas Magallanes e Ismael Vergara Bravo.

Esta no sería la primera vez que integrantes del Serenazgo recuperan un vehículo robado en Surco, ya que en diciembre del año pasado hallaron un auto abandonado en la cuadra 89 de la avenida prolongación Paseo de la República.

Según la hipótesis policial, los ladrones lo abandonaron porque el dueño no pudo pagar la extorsión para recuperarlo y por la precariedad del carro.

Surco, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...