Fiscal Domingo Pérez concluyó investigación que seguía desde hace 4 años contra Keiko Fujimori

A Keiko Fujimori se le acusa por delitos de lavado de activos y organización criminal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiscal termina investigación contra Keiko Fujimori.
Fiscal termina investigación contra Keiko Fujimori.Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.

Tras cuatro años de recopilar información en contra de Keiko Fujimori, el fiscal José Domingo Pérez, indicó que su investigación por los presuntos aportes irregulares que habría recibido la linderesa de Fuerza Popular para financiar sus campañas políticas, ya se encuentran concluidos.

Domingo Pérez envió una resolución este jueves 11 de marzo, que está dirigido al juez Víctor Zuñiga, donde mencionar que ha cumplido con obtener evidencias, pero tras este procedimiento se debería hacer la acusación a Keiko y todo su partido.

Actualmente la hija del expresidente Alberto Fujimori, quien viene cursando una condena de 25 años, está siendo imputada por los delitos de lavado de activos y organización criminal, hechos que la llevaron reiteradas veces a estar tras las rejas.

Para el fiscal, Keiko Sofía Fujimori Higuchi, habría adquirido dinero de manera ilegal con la cual llevó a cabo sus campañas en el año 2011 y 2016. Una de las fuentes de ingresos sería por parte de la empresa Odebrech, quien le habría hecho una entrega de 1 millón de dólares.

A esta lista se le adjunta Credicorp, siendo el mismo presidente de la compañía, Dionisio Romero Paoletti, quien indicó haberle abonado más de 3 millones de dólares para cubrir los gastos que implicaban su postulación al sillón presidencial

elpopular.pe

Keiko Fujimori, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...