Daniel Salaverry insulta a extranjero y lo amenaza: “Los voy a expulsar a todos” [VIDEO]

Personas que acompañaban al candidato a la presidencia tuvieron que poner distancia entre ellos, ya que pudieron irse a las manos durante el caluroso enfrentamiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniel Salaverry fue insultado por ciudadano venezolano.
Daniel Salaverry fue insultado por ciudadano venezolano.Crédito: Difusión.

En horas de la mañana, el candidato a la presidencia del Perú, Daniel Salaverry, fue grabado cuando un ciudadano de nacionalidad venezolana lo increpaba con insultos tras sus declaraciones sobre el control migratorio y expulsión de indocumentados.

“Tú no estás respetando a los venezolanos”, palabras que se le escucha decir al extranjero entre improperios. El integrante de Somos Perú, no dudó en bajar de su auto para responderle fuertemente expresando toda su molestia.

“¿Tú crees que yo te tengo miedo? ¿Piensas que estas en tu país?, los voy a expulsar a todos”, manifestó Daniel Salaverry durante el caluroso encuentro que género la sorpresa de los espectadores.

Personas que acompañaban al expresidente del Parlamento, tuvieron que bajar de la unidad para poner distancia entre ambos personajes, que discutían en plena vía pública, situación que parecía llegar a las manos.

Entre el intercambio de palabras se le escucha al sujeto de polo rojo mencionarle a político que no podrán enviarlos a Venezuela, ya que nadie lo va elegir para ocupar el sillón presidencial. Mientras tanto, Daniel Salaverry, le contestó que sí lo iba a mandar a su país.

Como se recuerda, Somos Perú, mediante su cuenta de Twitter, hizo una importante declaración sobre los emigrantes que están en nuestro país. “No vamos a permitir que inmigrantes ilegales sigan robando y asesinando a más peruanos”.

Escucha Nicolás Maduro, o vienes a recoger a tus compatriotas o empezaremos a mandártelos por miles cuando asumamos el gobierno”, agregó el partido político.

Daniel Salaverry, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...