Candidata al Congreso por Somos Perú usó imagen de Daniel Peredo en su campaña

Gabriela Lozada Baldwin, candidata al Congreso por Somos Perú, utilizó fotografía del recordado Daniel Peredo en una publicación. Esto generó malestar e indignación entre los cibernautas.

La imagen de Daniel Peredo no fue respaldada por los cibernautas, quienes criticaron la decisión.

La imagen de Daniel Peredo no fue respaldada por los cibernautas, quienes criticaron la decisión.

Lazy loaded component
Redactor: 23 Feb 2021 | 15:50 h

En los últimos días, la fotografía del recordado y entrañable Daniel Peredo empezó a circular por las redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad se utilizó para una campaña electoral con miras a las elecciones 2021. Esto inmediatamente generó malestar e indignación entre los fans y familiares del periodista.

"Era hoy, Daniel, era hoy. Se cumplen 3 años de la partida de Daniel Peredo Menchola, una de las voces más emblemáticas del fútbol peruano", se lee en el flyer, en el mismo donde se ve el número 2 y el nombre de la aspirante al Parlamento por Somos Perú, Gabriela Lozada Baldwin.

PUEDES VER: Elecciones 2021: JNE actualiza plataforma “Voto Informado”
elpopular.pe

Como se recuerda, el comentarista deportivo falleció a los 48 años de un paro cardiaco. Una de sus narraciones más emotivas e importantes fue en septiembre de 2008, cuando Perú iba perdiendo frente a Argentina.

"Goooooooooooooooooooooooooooool, goooooooooooooooooool peeeeeruaaaaano", gritó Peredo a los minutos y gracias a Juan Manuel Vargas, quien marcó el empate en el minuto 93.

PUEDES VER: Mónica Sánchez comparte video de Anahí de Cárdenas que parodiaría a Keiko Fujimori

Robotín en campaña electoral

La candidata al Congreso, Gabriela Lozada Baldwin, también utilizó la imágenes de Robotín para hacer campaña. "Les hablo desde Júpiter para recordarles a todos mis amigos que deben votar mi amiga Gaby Lozada”, se le escucha decir al personaje en una grabación.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales