Actriz Danna Ben Haim presenta apelación para que proceso contra Jaime Cillóniz continúe

La actriz Danna Ben Haim anunció que presentará una apelación después de que la Fiscalía archivara la denuncia contra Jaime Cillóniz por intento de secuestro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En vísperas, se conoció que la Fiscalía archivó la denuncia contra Jaime Cilloniz.
En vísperas, se conoció que la Fiscalía archivó la denuncia contra Jaime Cilloniz.

El último miércoles se conoció que la Fiscalía archivó la denuncia que interpuso la actriz Danna Ben Haim contra Jaime Cilloniz por intento de secuestro. Según argumentaron, no habían causas suficientes para que la acusación siga su curso.

Ante esto, la artista se pronunció en sus redes sociales, donde anunció que presentará una apelación, ya que considera que tiene las pruebas suficientes para continuar con el proceso.

“Si bien la Fiscalía ha archivado la denuncia en primera instancia, nosotras (mi abogada y yo) hemos presentado una apelación pues creemos que tenemos pruebas y argumentos suficientes como para seguir”, escribió la actriz de Devuelta al barrio.

En los últimos días también se conoció los resultados del examen toxicológico y dosaje etílico que se le practicó al sujeto. De acuerdo a Magaly Medina, quien presentó los documentos, el acusado dio positivo para benzodiacepinas y cocaína.

Pero eso no es todo, pues también se le halló 1,45 g de alcohol por litro de sangre. Lo que confirma que el hombre estaba ebrio y drogado cuando retuvo por varios minutos a la actriz Danna Ben Haim.

“Les cuento que gracias a la gran exposición que tuvo mi denuncia pudimos destapar otra denuncia a la que nadie había hecho caso. Tan solo tres días antes de mi denuncia, la propia madre de este sujeto lo denunció por golpearle la cabeza con un celular. La denuncia de esta señora es una de las miles desatendidas por la Policía. ¿Dónde estás nuestras autoridades? Sin duda, nos necesitan muertas para reaccionar, porque si con 92 años y con una herida no es suficiente, ¿entonces qué?”, cuestionó la artista en su Instagram.

¿Dónde comunicarte si sufres de violencia?

  • Centros de Emergencia Mujer - CEM (396 a nivel nacional)
  • Línea 100
  • Chat 100
  • Servicio de Atención Urgente - SAU
  • Centro de Atención Institucional
  • Hogares Refugio
  • Estrategia Rural

Jaime Cillóniz, más noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...