Vacunación COVID-19 a adultos mayores: consulta AQUÍ padrón, fecha y lugar de inoculación

En la nómina se detalla los nombres y apellidos de los afiliados, su DNI, el día, la hora y el lugar que se les aplicará las dosis del laboratorio Pfizer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
EsSalud publicó padrón de los adultos mayores que serán inoculados contra la COVID-19, a partir de hoy 8 de marzo.
EsSalud publicó padrón de los adultos mayores que serán inoculados contra la COVID-19, a partir de hoy 8 de marzo.Crédito: Composición EP

EsSalud publicó anoche el padrón de los adultos mayores que serán inoculados contra la COVID-19, a partir de hoy 8 de marzo.

Según el documento, los adultos mayores a partir de 85 años serán inoculados del 8 al 13 de marzo. En la nómina se detalla los nombres y apellidos de los afiliados, su DNI, el día, la hora y el lugar que se les aplicará las dosis del laboratorio Pfizer.

A través de este enlace podrás ver el padrón publicado por EsSalud. Además se recuerda que los lugares que serán utilizados como centro de vacunación serán el centro comercial Plaza Norte y el Parque de Leyendas.

Actualización de cronograma

EsSalud restableció el cronograma de datos que servirá para que los adultos mayores asegurados puedan recibir la vacuna contra la COVID-19.

Asimismo, la entidad recordó que la actualización de datos en la plataforma EsSalud te Cuida es del 5 hasta el 30 de marzo.

  • Del 5 al 10 de marzo (Mayores de 85 años)
  • Del 11 al 15 de marzo (mayores de 80 años)
  • Del 16 al 20 de marzo (mayores de 75 años)
  • Del 21 al 25 de marzo (mayores de 70 años)
  • Del 26 al 30 de marzo (mayores de 60 años)
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...