SJL: asesinan a mototaxi tras resistirse al robo de sus pertenencias

Andrés Suarez Aira fue asesinado mientras conducía su mototaxi en el campo deportivo Ovación, en San Juan de Lurigancho.

Mototaxista es asesinado en San Juan de Lurigancho. El caso ya se encuentra en investigación. La familia de la víctima exige justicia para que su muerte no quede impune.

Mototaxista es asesinado en San Juan de Lurigancho. El caso ya se encuentra en investigación. La familia de la víctima exige justicia para que su muerte no quede impune.

Fuente: GLR - Crédito: Gianella Aguirre/ URPI-GLR
Lazy loaded component

Andrés Suárez Aira (31) fue asesinado cuando se encontraba manejando su mototaxi en el campo deportivo Ovación perteneciente al asentamiento humano Micaela Bastidas, en San Juan de Lurigancho

El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 a. m. Según los testigos, el responsable de la muerte de Suárez se dio a la fuga, pero su familia sospecha de un joven de la zona. “Quienes han visto indican que la madre del sospechoso se acercó a la mototaxi por lo que se encuentra en la comisaría”, expresó  a RTV Yudith Suárez, hermana de Andrés

PUEDES VER: SJL: vecinos amenazan con tomar justicia con sus propias manos tras el aumento de robos

La familia de la víctima pide justicia para que el caso de su hermano no quede impune. La denuncia ya fue colocada en la comisaría Santa Elizabeth del distrito. En esta línea, también solicitan apoyo para obtener los videos de las cámaras de seguridad y dar con el paradero del delincuente. “Los de la Dirincri mencionaron que se necesitaba una orden”, agregó.

Asimismo, la hermana del occiso precisó que se dirigió a la vivienda del sospechoso pero no lo encontraron. Solo a la madre.

PUEDES VER: Hombre fallece tras despistarse con su moto lineal en San Juan de Lurigancho [VIDEO]

“Fui a la casa del sospechoso y no estaba. Y la señora que vive allí se contradice. Primero dice que salió a las 8 a. m. a comprar el pan, y luego que no ha visto nada. Por favor necesitamos justicia para mi hermano”.

Ante otros casos similares, la familia relató que otro joven fue baleado en la misma zona por lo que expresan su inconformidad con los hechos delictivos. En esta línea, su hermana solicitó ayuda para los gastos funerarios así como a los testigos que estuvieron presentes para que puedan declarar. 

Quienes deseen apoyar a la familia Suárez Aira pueden comunicarse al 995 537 110.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales