Verónika Mendoza: "Son tan miserables que no les importa mentir y desinformar sobre la vacuna"

Su pronunciamiento se da luego que un canal de televisión emitiera un informe cuestionando la eficacia de la vacuna Sinopharm.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verónika Mendoza calificó de miserables a quienes desinforman sobre las vacunas
Verónika Mendoza calificó de miserables a quienes desinforman sobre las vacunasFuente: Jaime Mendoza Ruiz - Crédito: GLR

La candidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, se pronunció, a través de sus redes sociales. Tras la información de la baja eficacia de la vacuna Sinopharm, emitida por un programa de televisión.

La postulante por Juntos por el Perú, señaló que la información difundida solo busca desinformar a la población, y quienes están detrás solo quieren hacer sus ‘negociazos’, generando caos a los ciudadanos.

“Son tan miserables que no les importa mentir y desinformar sobre la vacuna -la única esperanza que tenemos para acabar con la pandemia- para hacer sus negociazos, para generar caos y poner a su gente en el poder por encima de la voluntad del pueblo. No se saldrán con la suya”, se lee en la red social.

Eficacia de la vacuna

El Ministerio de Salud (Minsa), a través de un comunicado publicado en la madrugada del 6 de marzo,  aclaró que la vacuna del laboratorio chino Sinopharm alcanzó una efectividad de 79.34% en la fase III en los ensayos clínicos en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), según el Beijing Institute of Biological Products.

Asimismo, en una conferencia emitida en horas de la mañana de ese día, la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, indicó que las vacunas que se han negociado y adquirido cumplen con todos los estándares internacionales para proteger a la población en el territorio nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...