Huancayo: cinco menores son encontrados en pleno toque de queda durante una intervención

Entre los detenidos se encontraron a cinco menores de edad

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Entre los detenidos se encontraron a cinco menores de edad
Entre los detenidos se encontraron a cinco menores de edadCrédito: Municipalidad de Huancayo

La Municipalidad Provincial de Huancayo dio a conocer mediante un comunicado que pasada las 9:30 o.m., intervinieron el local "Lan Center Ayala Gaming", lugar en el que se encontraron a diecisiete personas en plena jornada de juegos "on line".

La Policía Nacional junto a los agentes de Serenazgo y los Fiscalizadores de la Gerencia de Promoción Económica y Turismo de la Municipalidad comenzaron el operativo y se dieron con la sorpresa al encontrar entre los infractores a 5 menores de edad.

Todos los infractores se encontraban usando mascarilla pero no mantenían el metro de distancia que ha sido establecido para evitar el contagio de la Covid-19

El municipio también informó que el local ya ha sido multado con el 30% de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT) por haber infringido las restricciones sanitarias.

Los intervenidos también fueron multados (S/. 396.00) por no haber acatado las medidas sanitarias ya que se encontraban desarrollando actividades sociales, algo que está prohibido por el estado de emergencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...