Huancayo: extranjero agrede a policías tras rehusarse a ponerse la mascarilla

Agentes del orden tuvieron que reducirlo a la fuerza y llevado a la comisaría para ser denunciado por violencia y resistencia a la autoridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto tuvo que ser esposado y llevado a la comisaría donde fue denunciado por violencia y resistencia a la autoridad.
Sujeto tuvo que ser esposado y llevado a la comisaría donde fue denunciado por violencia y resistencia a la autoridad.Crédito: Captura de pantalla/TV Perú

En Huancayo, un ciudadano de nacionalidad extranjera agredió a agentes de la Policía Nacional luego de que le exigieran colocarse la mascarilla para prevenir el contagio del nuevo coronavirus (COVID-19).

De acuerdo al informe de TV Perú, el hombre se encontraba caminando sin mascarilla por la Plaza Huamanmarca ubicada en el centro de la ciudad, cuando fue intervenido un efectivo de la PNP quien le pidió que haga uso del tapabocas.

En lugar de hacer caso a la recomendación de la autoridad policial, el extranjero reaccionó con suma violencia y agredió físicamente al agente, siendo reducido después por más efectivos y trasladado después a la dependencia policial.

El sujeto fue denunciado por violencia y resistencia a la autoridad.

Casos COVID-19 incrementaron en Junín

El director de Epidemiología de la Diresa de Junín, Luis Zúñiga, informó hace una semana que los casos conformados de COVID-19 incrementaron en la región y ya alcanzó los 69 741 contagios, mientras que los decesos llegaron a los 1 964.

“Tenemos un promedio de 10 decesos diarios, hemos superado las muertes del año pasado en un mes y diez días”, indica, alertando que la inmovilización social, decretada en las provincias de Huancayo, Tarma, Yauli y Chanchamayo no está siendo acatado por la población.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...