SJL: incendio consumió gran parte de un bus del Corredor Morado y generó zozobra a transeúntes

Incendió ocurrió en plena vía pública en Próceres con Independencia, en SJL. ATU indicó que el siniestro ya ha sido controlado por bomberos, asimismo, confirmó que no se han reportado heridos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bus se incendió en plena vía pública. ATU confirmó que no hay heridos.
Bus se incendió en plena vía pública. ATU confirmó que no hay heridos.

Alerta y caos generó el incendio de un bus del Corredor Morado en la cuadra 17 de Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho (SJL). La emergencia fue registrada por varios transeúntes de la zona.

Después de varios minutos, los bomberos y la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron hasta el lugar para controlar la emergencia. Al respecto, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) confirmó que no hay heridos ni víctimas morales.

El conductor, identificado como Luis Darwin Merino Ríos, también está a salvo, precisaron los encargados. Hasta el momento se desconocen las causas exactas del fuego; sin embargo, se presume que habría sido por un desperfecto mecánico.

El incendio se produjo al rededor de la 1:30 p.m. El chofer del bus tuvo una rápida reacción, por lo que logró que todos los pasajeros desciendan a tiempo del vehículo. El caso ya está en manos de las autoridades de SJL.

PUEDES VER: Incendio deja sin vivienda a más de 60 personas entre ellas 15 niños

"Usamos 4 extinguidores, pero el fuego se propagó rápido, los pasajeros actuaron de inmediato. Lo único que he perdido son mis pertenencias, en ningún momento salió humo que me alertara a lo sucedido. Felizmente pude salir ileso", señaló el conductor del vehículo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...