Chosica: incendio de grandes proporciones consume fábrica de cartones en Lurigancho

Seis unidades de bomberos se han trasladado hasta la fábrica para controlar el incendio, que ha sido calificado como código dos. Vecinos de Lurigancho, Chosica, evacuaron la zona ante la emergencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Siete unidades de bomberos se encuentran en el lugar atendiendo la emergencia.
Siete unidades de bomberos se encuentran en el lugar atendiendo la emergencia.Fuente: GLR. - Crédito: Raúl Egúsquiza.

Un incendio de código dos alertó a todos los vecinos de Lurigancho, Chosica. En esta oportunidad, el fuego se apoderó de una fábrica de cartones. Autoridad recalcó que no hay pérdidas humanas.

En el lugar ya se encuentran seis unidades de bomberos y personal de Serenazgo del distrito. Al respecto, el comandante Escobar explicó que el fuego solo ha sido controlado, más no extinguido por completo. "Tenemos para un par de horas más", recalcó.

El hombre de rojo indicó que la intervención se ha visto dificultada debido a los cartones que yacían en el lugar. La falta de agua en la zona también ha representado un problema para terminar de apagar el incendio, subrayó.

“El incendio ha ocurrido en un depósito reciclable de cartón. Los cartones se han prendido y es bien difícil apagarlos. Por la necesidad de agua, hemos puesto codificación dos para que vengan más máquinas cisternas”, sostuvo a RTV.

Los vecinos de la zona salieron despavoridos de sus hogares, ya que el humo que salía de la fábrica asustó a todos. Sin embargo, después de unos minutos, evacuaron el lugar. El caso será investigado por las autoridades del distrito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...