Segundo bono universal: revisa HOY si accedes y hasta cuándo puedes cobrarlo

Conoce el link oficial del Midis para saber si eres beneficiario del bono universal de 760 soles y hasta cuándo puedo cobrar el subsidio.

Cobra hoy en el Banco de la Nación el bono familiar universal de 760 soles que paga el Midis a hogares vulnerables del Perú.

Cobra hoy en el Banco de la Nación el bono familiar universal de 760 soles que paga el Midis a hogares vulnerables del Perú.

Fuente: GLR - Crédito: John Reyes Mejia
Lazy loaded component
Redactor: 05 Mar 2021 | 10:25 h

¡Atentos hogares! El Midis anunció que otorgarán más días para hacer el cobro del segundo bono universal de 760 soles, ante la paralización de actividades que varias regiones tuvo en febrero de este año.

No olvides que el Gobierno de Francisco Sagasti continúa pagando el subsidio económico para aquellos hogares que han sido afectados por la cuarentena y pandemia que en pocos día cumplirá un año.

PUEDES VER: Banco de la Nación: VER cronograma completo de pagos de marzo

¿Hasta cuándo pagarán el segundo bono universal?

El segundo bono familiar universal de 760 soles se entregará a los beneficiarios hasta el mes de mayo, según las disposiciones del gobierno.

La última fase de pago es la modalidad presencial en lugares focalizados inició el pasado 15 de diciembre del 2020. El subsidio se pagará a los hogares que no tienen cuentas de ahorro o un número de celular identificado.

PUEDES VER: Bono 600 [grupo 2]: cómo afiliarme a la billetera digital de Yape, Bim o Tunki

¿Dónde puedo llamar para saber si accedo al bono universal?

La línea 1811 es gratuita y puedes llamar desde cualquier operador o teléfono fijo. El horario de atención es de lunes a sábado, de 8:30 a. m. a 5:30 p. m., incluyendo feriados.

En esta línea conocerás no solo si eres beneficiario del segundo bono universal, también la fase y modalidad de pago que te corresponde y te ayudará a acceder a la banca celular u otra modalidad.

PUEDES VER: Bono de 600: LINK y cronograma de pagos de Juntos, Contigo y Pensión 65

BFU LINK 2021: ¿Cómo saber si soy beneficiario del bono universal?

  • Ingresa al link https://consultas.bfu.gob.pe
  • Coloca tu número de DNI y el número de emisión.
  • Haz clic para comprobar que no eres un robot y listo.
Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales