Bono Universal - marzo 2021: VER 3 modalidades para saber si eres beneficiario hoy

Consulta HOY si eres beneficiario del bono familiar universal de 760 soles mediante sus tres modalidades oficiales.

Modalidades para saber si eres beneficiario HOY del BFU

Modalidades para saber si eres beneficiario HOY del BFU

Fuente: Difusion - Crédito: Composición EP
Lazy loaded component

Desde el pasado 10 de octubre, el Gobierno está distribuyendo el Segundo Bono Familiar Universal de 760 soles a las familias vulnerables. Este año todavía se está entregando el subsidio económico a los beneficiarios y en esta nota te diremos las modalidades para conocer si lo recibirás.

Recuerda que la entrega del bono de 760 soles se desarrollará en cinco fases y ahora se encuentra en la última, esto quiere decir que podrás cobrarlo solo de manera presencial.

PUEDES VER: Bonos del Gobierno: ¿si ya cobré el BFU podré ser beneficiario del bono 600?

Modalidades para saber si soy beneficiario del BFU:

Estas son las modalidades para que los ciudadanos conozcan si son beneficiarios del bono familiar universal de 760 soles.

  • Plataforma para saber si eres beneficiario del BFU

El Gobierno habilitó una plataforma web para que las personas hagan las consultas del bono de 760 soles. Ingresando a este enlace irás a la web. Deberás de colocar tu número de DNI y la fecha de emisión. Aceptar la política de privacidad y hacer clic en “consulta”. Al finalizar te aparecer un mensaje señalando si eres o no uno de los beneficiarios del BFU.

  • Línea 1811

La línea es gratuita y puedes llamar desde cualquier operador o teléfono fijo. El horario de atención es de lunes a sábado, de 8:30 a. m. a 5:30 p. m., incluyendo feriados. En esta línea conocerás no solo si eres beneficiario, también la fase y modalidad de pago que te corresponde y t ayudará a acceder a la banca celular u otra modalidad.

  • Centros de atención y orientación sobre el Bono familiar universal

En el caso de que necesites ayuda presencial, puedes acudir a un centro de atención autorizado que se encuentran ubicados en lugares amplios y abiertos para evitar la propagación del COVID-19. Puedes ubicar el más cercano a tu domicilio ingresando a https://www.gob.pe/11217.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales