Tacna: candidato al Congreso por Fuerza Popular se agarra a golpes en plena vía pública

Henry Curo Cardosa, aspirante al Parlamento por Fuerza Popular, se peleó en la calle por la administración de una galería, en Tacna. Su madrastra dijo que "tiene varias denuncias", además de una conducta "violenta y agresiva".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Candidato al Congreso se peleó en plena vía pública. Transeúntes grabaron el hecho.
Candidato al Congreso se peleó en plena vía pública. Transeúntes grabaron el hecho.

En plena vía pública, Henry Curo Cardosa, candidato al Congreso de la República por Fuerza Popular, se agarró a golpes con otro ciudadano, en Tacna. El hecho ocurrió a vista y paciencia de varios transeúntes y comerciantes, quienes no dudaron en grabar el accionar del seguidor de Keiko Fujimori.

Golpes y gritos son lo primero que se visualiza en el material audiovisual, que fue difundido en las redes sociales. Después de unos minutos, otros ciudadanos ingresaron a escena para detener el enfrentamiento.

Aunque los arrinconaron contra un portón, ambos protagonistas trataron, en varias oportunidades, de retomar la pelea. La confrontación habría empezado por la disputa en la administración de una galería que tiene el candidato con su madrastra y hermanastro.

“Si estoy en la calle y me agreden, ¿quieren que me deje golpear? No soy de las personas que se dejan golpear, sino de las que se defienden”, trató de justificarse el candidato fujimorista, quien estaba con polo blanco.

Por su parte, la señora Eva Mamani Cano, viuda del padre de Curo, lanzó fuertes advertencias contra el político, quien tendría "varias denuncias", además de una conducta "violenta y agresiva".

“Que Keiko Fujimori piense bien en qué candidatos se está basando, porque Henry Curo no da, tiene varias denuncias, es violento, agresivo y una actitud de matón”, finalizó Mamani Cano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...