Tacna: candidato al Congreso por Fuerza Popular se agarra a golpes en plena vía pública

Henry Curo Cardosa, aspirante al Parlamento por Fuerza Popular, se peleó en la calle por la administración de una galería, en Tacna. Su madrastra dijo que "tiene varias denuncias", además de una conducta "violenta y agresiva".

Candidato al Congreso se peleó en plena vía pública. Transeúntes grabaron el hecho.

Candidato al Congreso se peleó en plena vía pública. Transeúntes grabaron el hecho.

Lazy loaded component
Redactor: 04 Mar 2021 | 21:00 h

En plena vía pública, Henry Curo Cardosa, candidato al Congreso de la República por Fuerza Popular, se agarró a golpes con otro ciudadano, en Tacna. El hecho ocurrió a vista y paciencia de varios transeúntes y comerciantes, quienes no dudaron en grabar el accionar del seguidor de Keiko Fujimori.

Golpes y gritos son lo primero que se visualiza en el material audiovisual, que fue difundido en las redes sociales. Después de unos minutos, otros ciudadanos ingresaron a escena para detener el enfrentamiento.

PUEDES VER: Sala confirmó resolución que rechazó suspender actividades del partido de Fuerza Popular

Aunque los arrinconaron contra un portón, ambos protagonistas trataron, en varias oportunidades, de retomar la pelea. La confrontación habría empezado por la disputa en la administración de una galería que tiene el candidato con su madrastra y hermanastro.

“Si estoy en la calle y me agreden, ¿quieren que me deje golpear? No soy de las personas que se dejan golpear, sino de las que se defienden”, trató de justificarse el candidato fujimorista, quien estaba con polo blanco.

PUEDES VER: ¿Keiko Fujimori en el interior del país? Cibernautas aseguran que usó montaje en su video

Por su parte, la señora Eva Mamani Cano, viuda del padre de Curo, lanzó fuertes advertencias contra el político, quien tendría "varias denuncias", además de una conducta "violenta y agresiva".

“Que Keiko Fujimori piense bien en qué candidatos se está basando, porque Henry Curo no da, tiene varias denuncias, es violento, agresivo y una actitud de matón”, finalizó Mamani Cano.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales