San Miguel: Delincuentes ofrecían bicicletas robadas por redes sociales [VIDEO]

La PNP recuperó las bicicletas robadas de un condominio y los dueños lograron reconocer a los dos detenidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Capturan a delincuentes en San Miguel.
Capturan a delincuentes en San Miguel.Fuente: GLR y El Popular. - Crédito: Grace Mora / URPI-GLR

Los dos involucrados en el robo de cuatro bicicletas de diferentes marcas y modelos que estaban en una vivienda multifamiliar, lograron ser detenidos por efectivos de la Policía Nacional del Perú, pertenecientes a la Depincri de San Miguel, quienes realizaron conjunto con el área de Inteligencia.

Los efectivos hicieron un patrullaje cibernético y fue ahí donde descubrieron que ambos delincuentes usaban las redes sociales para vender lo hurtado de un casa, que se encuentra ubicada en el Jirón Caminos del Inca 253, San Miguel.

El hecho ocurrió el 24 de febrero en pleno toque de queda y fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar. Los ladres fueron detenidos cuando se encontraban a punto de concretar la venta de una de las bicicletas en la avenida Brasil, Pueblo Libre.

Los hampones fueron identificados como Raúl Eduardo Condo Carrión (23) y Juan Carlos Escobar Ilizarbe (27), quienes fueron reconocidos por los agraviados al igual que sus bicicletas. Ellos asentaron la denuncia en la comisaría.

El coronel PNP Cesar Prudencio, Jefe de la División Policial Oeste, recomendó a todos los ciudadanos denuncien para que estos hechos no queden impunes y puedan recuperar sus objetos de valor que con tanto sacrificio lograron conseguir.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...