Arequipa: Madre e hijo de 5 años mueren en accidente vehicular

Volquete que se despistó y volcó cuando mujer regresaba a su casa con sus dos hijos menores

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El vehículo terminó destrozado y la PNP investiga
El vehículo terminó destrozado y la PNP investiga

Una madre de familia y su hijo de 5 años de edad fallecieron cuando el camión volquete en que viajaban de regreso a su casa, se despistó, volcó y cayó aparatosamente a un abismo en el distrito de Chiguata en Arequipa. La hija menor de 4 años que iba con ellos sobrevivió, pero se debate entre la vida y la muerte.

La fallecida fue identificada como Lizbeth Guizado Huallpa (30) y su hijo Alejandro (05). Adriana de 4 años es la herida quien fue sometida a una operación.

LEE MÁS: Arequipa: hallan cadáver de entrenador de boxeo en lo profundo de un acantilado

Según las primeras investigaciones de la policía y por versión de los allegados la joven madre, ella había participado en una reunión (Yunza) llevada a cabo en el sector conocido como El Huarangal, hasta la media noche, junto a su esposo Oscar García Yucra (37) y sus hijos de 5 y 4 años de edad.

Tras discutir con su esposo, Lizbeth Guizado cogió a sus hijos y se retiró de la fiesta al volante del volquete de placa X3E-804 con dirección a su casa ubicada en en el sector de Santo Domingo San Bernardo, en el mismo distrito de Chiguata, cuando se suscita el accidente.

MIRA TAMBIÉN: Niño es dado de alta tras vencer al COVID-19 que lo tuvo por dos semanas en UCI [VIDEO]

Según Oscar García, al notar que su familia se había marchado, los siguió en otro vehículo, pero al llegar al sector conocido como Pampa Blanca les perdió el rastro. Luego se enteró del accidente y auxilió a su familia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...