Clausuran sauna que operaba como prostíbulo clandestino en el Cercado de Lima

Serenos y Grupo Terna de la Policía intervinieron a 40 personas dentro de un local que era foco infeccioso del COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Clausuran sauna que operaba como prostíbulo clandestino en el Cercado de Lima
Clausuran sauna que operaba como prostíbulo clandestino en el Cercado de Lima

La Municipalidad de Lima clausuró un prostíbulo clandestino que operaba bajo la fachada de un sauna, en la cuadra 7 de la calle Emilio Fernández, en el Cercado.

Con apoyo de miembros del Grupo Terna, los serenos intervinieron a 40 personas dentro del local. Los jóvenes, que no portaban mascarillas, estaban aglomerados en pequeños ambientes saturados de vapor húmedo, sin ventilación y a elevadas temperaturas.

LEE MÁS: San Anita: Serenazgo con ayuda de canes captura a dos delincuentes que intentaban robar una moto [VIDEO]

Según labores de inteligencia, en el establecimiento se ofrecían servicios sexuales que se promocionaban por redes sociales; además, se corroboró que el establecimiento no cumplía con ningún protocolo de bioseguridad contra el COVID-19.

El negocio fue multado con dos UIT (unidad impositiva tributaria), equivalentes a S/8,800, por carecer del certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE) que emite la comuna limeña.

PUEDES VER: Municipalidad de Lima, Breña y Pueblo libre lanzan programa 'Serenazgo sin fronteras'

El equipo policial y edil trasladó a los intervenidos, junto con el presunto proxeneta, a la comisaría de Petit Thouars, para realizar las investigaciones de ley.

Cargando MgId...