Tumbes: intervienen a 300 personas realizando una fiesta en la Isla del Amor [VIDEO]

Los intervenidos fueron llevados a la comisaría de Tumbes donde se les impulso una multa por no respetar las medidas de salubridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Intervienen a 300 personas realizando una fiesta
Intervienen a 300 personas realizando una fiesta

El Ejército Peruano detuvo a 300 personas realizando una fiesta en la Isla del Amor, ubicada en el balneario de Puerto Pizarro, en el distrito, provincia y región de Tumbes.

Los asistentes, se encontraban aglomerados y sin mascarillas. Además, entre las personas había niños y adultos mayores.  

PUEDES VER: Daniel Salaverry sobre candidato que habría entregado dinero a periodista: "Le he pedido que de un paso al costado"

Según las investigaciones, las personas habrían llegado a la isla a través de deslizadores acuáticos por el desembarcadero de Puerto Pizarro, como forma de burlar la custodia de la PNP.

Cabe mencionar que la organizadora se resistió a la intervención policial y no quiso ser identificada. “En todos los locales están igual (…) Ya los voy a traer (los documentos)”, precisó.

PUEDES VER: Tumbes: captan a candidato de Somos Perú dándole un supuesto dinero a periodista que lo entrevistó

Todos los asistentes fueron llevados a la comisaría de Puerto Pizarro, en donde se les puso una multa por infringir las normas sanitarias dictaminadas por el Gobierno.

Sala Situacional

El Ministerio de Salud (Minsa) informó, a través de su cuenta de Twitter, la cantidad de infectados por coronavirus a nivel nacional. De acuerdo a la entidad, hasta el 28 de febrero se han reportado 1 329 805 contagiados de COVID-19 y 46 494 fallecidos a causa de la enfermedad.

A la fecha, 15 111 pacientes están hospitalizados por el coronavirus, de los cuales, 2 150 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con ventilación mecánica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...