Policías hallaron a mujer que caminó desde Puno a Cusco durante 20 días

Familia buscaba a mujer hace un mes en la ciudad de Puno. Aseguran que presentaría discapacidad mental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policías hallaron a mujer que caminó desde Puno a Cusco
Policías hallaron a mujer que caminó desde Puno a Cusco

Entre los matorrales y la maleza de la vegetación, agentes del Departamento de Protección de Carreteras PNP hallaron a una mujer que habría caminada por 20 días desde la ciudad de Puno hasta Cusco.

El hecho se dio en la vía principal en el kilómetro 996 de la ruta Cusco-Urcos, distrito de Lucre, provincia de Quispicanchi, durante un patrullaje en la zona.

PUEDES VER: Callao: capturan a sujeto con menor desaparecida hace tres días

Los efectivos policiales rescataron a la mujer y la trasladaron a una zona segura. Posteriormente, la fémina reveló que ella dormía sobre unas ramas cerca de la carretera y que llevaba esa rutina durante mucho tiempo.

La mujer fue identificada como Sintia Frine Ortiz Huahualuque de 24 años. Según las investigaciones, la mujer sufriría de trastornos mentales y que la familia la estaba buscando hace un mes en la región de Puno, lugar donde se le vio por última vez.

PUEDES VER: SMP: padre de familia habría desaparecido tras acudir a la comisaría de Barboncito

Cabe mencionar que los efectivos policiales están corroborando si la mujer sufrió algún tipo de agresión por parte de su familia. Las investigaciones están a cargo de la comisaria de Cusco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...