Piura: detienen a 50 parroquianos en prostíbulo clandestino en Talara

Los parroquianos fueron trasladados a la comisaría de Talara donde se les impuso una multa por no respetar el toque de queda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
detienen a 50 parroquianos en prostíbulo clandestino
detienen a 50 parroquianos en prostíbulo clandestino

Agentes del orden de Talara (Piura) intervinieron un prostíbulo clandestino que funcionaba durante el toque de queda sin respetar las normas de bioseguridad impuestas por el Ministerio de Salud para evitar el contagio del COVID-19.

En la intervención participó la gerencia de Seguridad Ciudadana, la subgerencia de Serenazgo y la Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Talara.

PUEDES VER: Caso Judith Machaca: inician investigación por presunta red Criminal integrada por policías en Tacna

Cabe menciona, que los agentes del orden hallaron 50 parroquianos y algunas féminas escondidas en un dormitorio del piso superior. Todos fueron trasladados a la comisaría de la zona para la aplicación de la multa correspondiente.

Por su parte, la Municipalidad Provincial de Talara clausuró indefinidamente el bar 'La oficina' y multó al dueño del establecimiento.  

Tras el hecho, las autoridades municipales exhortaron a la población denunciar si son testigos de prostíbulo clandestino en la zona para evitar más contagios de coronavirus en Talara.

PUEDES VER: Arequipa: 12 menores fueron chantajeadas sexualmente por trabajador municipal

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...