Candidato de Frente Amplio obligado a postular al Congreso: “Me pusieron en la lista, ya qué iba hacer”

Juan Tapia indicó que “sus vecinos le ha dicho que lo tenía bien guardadito, pero lo van apoyar”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Candidato por Frente Amplio al Congreso.
Candidato por Frente Amplio al Congreso.Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.

El candidato por Frente Amplio, Juan Valerio Tapia Cabrera, quien días atrás aseguró no interesarle ganar las próximas elecciones en abril del 2021, mencionó que viene recibiendo el apoyo de la gente y el ánimo para continuar con su campaña electoral que podría darle una curul en el Congreso, tras darse a conocer que fue obligado en un inicio.

“Todos mis amigos se han sorprendido con el reportaje. Mis vecinos me ha dicho: ‘Bien guardadito lo tenías’. Y me van apoyar”, señaló el soldador mecánico a El estilo Juliano. Además, indicó que se encuentra entusiasmado y emprenderá su campaña.

Tapia, quien sería el número 26 de la lista de su partido político liderado por marco Arana, mencionó que lo colocaron a última hora porque se venía el paso de la inscripción ante el JNE. “Me llamaron por teléfono indicando que ya estaban contra el tiempo. Que no podían buscar a otra persona, así que te vamos a poner en la lista [..] Ya qué iba hacer, qué puedo hacer pues”.

Marco Arana, al conocer la noticia llamó para felicitarlo. “ Como soy del partido de hace varios años acepté... Además eran los últimos números. Y como yo sé que los últimos números nunca salen, no ganan, acepté”

“Me felicitó, yo pensé que me iba a llamar la atención”, esto ocurrió tras el reportaje televisivo con el que se hizo conocido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...