Maricielo Torres: denuncian desaparición de excapitana del Ejército

Familiares de Maricielo Torres Bustamante indica que no saben de ella desde hace casi dos años. Temen lo peor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maricielo Torres, excapitana del Ejército
Maricielo Torres, excapitana del Ejército

Maricielo Torres Bustamante, excapitana del Ejército peruano, se encuentra desaparecida hace casi dos años, según contó su hermano mayor Humberto Torres Bustamante a la República.

No veo a mi hermana desde el 2017. Tuvimos un pequeño percance y nos dejamos de hablar un tiempo, pero luego nos comunicábamos por mensajes. En el 2019 de pronto se dejó de comunicar y sus redes sociales tampoco están actualizadas”, declara.

PUEDES VER: Capitán Maricielo: El primer transexual del ejército que pasó al olvido [VIDEO]

De acuerdo al hermano, él puso la denuncia de desaparición en octubre de 2020.  Hasta el momento la PNP ha solicitado la presencia de Humberto Torres y Lucy Esther Soplín, expareja de Maricielo.

Cuando Soplín acudió a la dependencia policial, la mujer realizó una llamada telefónica, presuntamente a Maricielo. “La policía grabó y la verdad que era un audio inaudible, pareciera que una persona estuviera en un sótano y no se escuchaba nada”, detalla Torres.

PUEDES VER: Amy Gutiérrez sobre la comunidad LGTBIQ: “Son personas maravillosas”

Según Torres, el reporte migratorio de Maricielo revela que salió del país en el 2018 con rumbo a Ecuador y que desde esa fecha no se sabe nada. “Ella dijo que mi hermana está en Colombia. Si ella sabe dónde está, ¿por qué no lo dice?”, cuestiona.

Finalmente el hermano teme lo peor y pide que se halle a su hermana. “Vi que hay tantos casos de mujeres desaparecidas, que hay trata de personas. Yo todavía quiero creer que mi hermana Maricielo está viva, me resisto a creer otra cosa. Solo quiero saber si está viva y está bien”, expresa Humberto Torres.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...