Nueva planta de oxígeno medicinal recarga balones gratis en Puente Piedra [VIDEO]

SÍ acudes a recargar tu balón no olvides llevar tu DNI y la receta médica del paciente COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nueva planta de oxígeno medicinal en Puente Piedra.
Nueva planta de oxígeno medicinal en Puente Piedra.Crédito: Difusión.

En el Centro Materno Infantil Zapallal,ubicada a la altura de la cuadra 15 de la avenida República de Croacia, en Puente Piedra, se puso en funcionamiento la nueva planta de oxigeno medicinal para paciente con coronavirus. Hasta el lugar llegaron ciento de personas para recargar sus balones de manera gratuita.

Esta iniciativa fue trabajo del colectivo Respira Puente Piedra. Uno de los representantes Milton Jiménez Salazar, informó que este último martes 23 de febrero inicio el funcionamiento de este espacio que produce 30 metros cúbicos de oxígeno por hora y puede llenar hasta 140 balones al día.

“Desde hace cuatro meses teníamos la planta comprada, pero al fin ya luego de seis meses se hizo realidad. Estamos muy felices. El oxígeno es totalmente gratuito. Con el convenio con la Diris Norte vamos a trabajar 24 horas. Esta planta no para, y si sucede es solo por mantenimiento”, señaló Jiménez.

“Desde su puesta en funcionamiento, los balones son llenados de día y noche. Esta planta se suma a las miniplantas de oxígeno en esta zona, pero esperamos satisfacer las necesidades de las personas”, mencionó a Perú 21.

Los efectivos de la Policía Nacional del Perú, pertenecientes a la comisaría de Zapallal se encuentran en el lugar para mantener el orden y no ocurra lo mismo que pasó en el local del Ángel del Oxígeno.

Datos sobre esta nueva planta de oxigeno medicinal:

  • El horario de atención es de 8.00 a.m. 5.00 p.m.
  • Se suma otras plantas que fueron instaladas en septiembre del 2020.
  • Deberán acudir con DNI de la persona y la receta médica del paciente COVID-19.
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...