Hombre intervenido en reunión social baila mientras policías le ponen papeleta [VIDEO]

El sujeto junto a otros intervenidos permanecieron por cuatro horas en el centro de retención temporal.

Intervienen a hombre ebrio en medio de la pandemia.

Intervienen a hombre ebrio en medio de la pandemia.

Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.
Lazy loaded component
Redactor: 23 Feb 2021 | 10:36 h

Un hombre que habría sido intervenido por participar en una reunión social en medio de la pandemia por el COVID-19, fue detenido por efectivos de la Policía Nacional del Perú para aplicarle la papeleta correspondiente, sin embargo su reacción ante este hecho generó asombró entre los infractores y autoridades.

El sujeto bajo los efectos del alcohol y la mascarilla mal puestas se puso a bailar delante de los agentes. Este hecho ocurrió en Tumbes y al parecer el ciudadano no se encontraba consciente del peligro en el que ponía su vida por no cuidarse del virus que ha matado a un fuerte cantidad de peruanos.

PUEDES VER: Ancón: asistente a fiesta de yate se lanza al mar para no ser intervenido

La Policía optó por llevarlos al centro de retención temporal, donde permanecieron por cuatro horas. Esta misma situación ocurrió en el Cusco, exactamente el distrito de San Sebastián, en el que se encontró a decenas de jóvenes sin mascarillas disfrutando dentro de una discoteca.

Todos fueron hallados infragantis bailando con la música a todo volumen y bebiendo alcohol. En la provincia de Anca, también se olvidaron de nuestra crisis sanitaria y enfermos que vienen luchando día a día por ganarle la batalla al coronavirus.

PUEDES VER: Tumbes: suboficial de la Policía habría disparado a cevichero y lo deja en estado grave

El Ejército, este último fin de semana, detectó infractores, ellos fueron hallados en parques, calles y otros en el interior de sus viviendas, bebiendo, sin temor a contagiarse. Todos ellos fueron llevados a la comisaría del Tambo.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales