Chimbote: Comensales escapan de restaurante para no ser detenidos y multados [VIDEO]

Las autoridades de Chimbote clausuraron el restaurante por incumplir las medidas impuestas por el Ejecutivo. Esta región se encuentra en el nivel extremo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Restaurante es intervenido y comensales escapan para no pagar multa
Restaurante es intervenido y comensales escapan para no pagar multaFuente: Serenazgo de Chimbote - Crédito: Foto - Captura

Aproximadamente 30 personas se encontraban dentro de una cevichería en Chimbote, provincia del Santa, Ancash. Para evitar ser intervenidos y multados no tuvieron mejor idea que salir corriendo a empujones del recinto, así lo informaron los agentes de Serenazgo.

La provincia del Santa se encuentra en cuarentena pues está dentro de las regiones con nivel extremo de contagios y a pesar de ello, el restaurante llamado ‘Caballito de Mar’ atendía de manera presencial.

Como se pueden ver en el video, los comensales lograron huir y así evitaron las multas que corresponden por desacatar las medidas del Gobierno. Cuando los agentes de serenazgo ingresaron a la cevichería, solo pudieron encontrar platos, jarras y botellas vacías en las mesas.

Ante esto, el subgerente de Comercialización y Licencias de la Municipalidad Provincial del Santa, Rafael Vásquez Felipe, señaló que el restaurante fue clausurado temporalmente y multado con 880 soles.

“Hemos visualizado que el local tenía bastante asistencia de personas, familias. Lamentablemente, en el proceso (de intervención), abren las puertas del local y hacen que las personas salgan ‘para evitar la multa que le correspondía y la clausura temporal’”, dijo.

De acuerdo a la Dirección Regional de Salud de Áncash, Chimbote registra más de 15 000 personas diagnosticadas con el COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...