Dictan prisión para dos venezolanos que asaltaron bodega en San Juan de Miraflores

El Ministerio Público denunció a dos ciudadanos venezolanos de asaltar a mano armada una bodega en San Juan de Miraflores.

Dictan prisión contra dos ciudadanos venezolanos por asaltar una bodega en San Juan de Miraflores

Dictan prisión contra dos ciudadanos venezolanos por asaltar una bodega en San Juan de Miraflores

Crédito: Ministerio Público de Lima Sur
Lazy loaded component

Dos ciudadanos venezolanos que robaron un celular y tres mil soles en productos de una bodega en el distrito de San Juan de Miraflores, cumplirán nueve meses de prisión preventiva en un centro penitenciario.

El segundo equipo de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de San Juan de Miraflores, a cargo del fiscal provincial Juan Luis Astorayme Salvatierra, logró esta medida, tras denunciar contra dos sujetos de nacionalidad venezolana por el delito de robo agravado.

LEE ESTO: La Libertad: "Cara Cortada" confesó ser el asesino del ciudadano extranjero, Orlando Abreu

Fueron denunciados Lorghys Alberto Oliveros (24) y José Alejandro Martínez Marcano (28), como coautores del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado, en agravio de una mujer de 46 años de edad.

De acuerdo a las primeras investigaciones los hechos sucedieron el 31 de diciembre del 2020 a las 22.10 horas aproximadamente y cuando la agraviada se encontraba en el interior de su bodega ubicada en el distrito de San Juan de Miraflores, fue sorprendida por el denunciado Martínez Macano, quien la amenazó con un cuchillo y vociferando palabras soeces le exigió que le entregue su celular y todo el dinero que tenía.

La víctima por temor, le entregó un aproximado de tres mil soles que eran producto de las ventas del día, luego el delincuente salió huyendo hacia una mototaxi de placa 37859D, que lo esperaba frente al local y que era conducida por el otro denunciado Lorghys Alberto Oliveros.

Como pruebas presentó la Fiscalía, el video de las cámaras de vigilancia de la zona, donde se aprecia el asalto en la bodega donde se logra identificar a los sujetos. Estos videos fueron entregados a los efectivos policiales para las investigaciones respectivas.

Posteriormente, tras las diligencias correspondientes los denunciados fueron intervenidos y conducidos a la estación policial.

MIRA TAMBIÉN: Áncash: bus con 40 pasajeros quedó al borde del abismo en Huarochirí [VIDEO]

En audiencia desarrollada el pasado 20 de febrero el fiscal adjunto provincial Richard Huaccho Ricse realizó la sustentación de graves y fundados elementos de convicción contra los sujetos, logrando que el Juzgado Penal de Turno de Lima Sur ordene la prisión.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales