La Libertad: "Cara Cortada" confesó ser el asesino del ciudadano extranjero, Orlando Abreu

Defensa de Óscar Narro alias ‘Cara cortada’, informó que el delincuente se acogerá a la terminación anticipada.

Cara Cortada confesó su crimen

Cara Cortada confesó su crimen

Lazy loaded component
Redactor: 22 Feb 2021 | 15:33 h

Óscar Enrique Narro Correa, alias ‘Cara cortada’, confesó ante los agentes del orden de Trujillo que fue él quien asesinó a sangre fría a Orlando Antonio Abreu Suárez (26), joven trabajador venezolano en el mercado de zonal Palermo.

Además, la defensa del criminal detalló que Narro se acogerá a la terminación anticipada para reducir la pena de cárcel en su contra por el delito de homicidio calificado.

PUEDES VER: Fiscalía pedirá prisión preventiva para 'Cara cortada' tras asesinato de extranjero

“El señor Narro está llano a colaborar y se acogerá a la terminación anticipada para poder cumplir con su obligación”, declaró el abogado del asesino, Alejandro Renán García Lara, de acuerdo a la Agencia Andina.

Sobre el móvil del crimen, el abogado de ‘Cara cortada’ indicó que su defendido se encontraba bajo los efectos de las drogas y que este “no era consciente de sus acciones”.

PUEDES VER: ‘Cara Cortada’ envía mensaje a sicarios extranjeros: “La cárcel de Trujillo no es igual como en su país”

Explicó que Narro “no tenía ninguna enemistad” con el comerciante y que incluso lo conocía. “El señor Narro sabía quién era, incluso lo saludaba. También conocía a su hermana”, agregó.

Como se recuerda ‘Cara cortada’ fue detenido en el sector Manuel Arévalo, distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo. En su poder se halló 50 ketes de pasta básica de cocaína (PBC).

Caso Orlando Abreu

El día 13 de febrero se difundió un horrible video a través de las redes sociales donde mostraban como un sujeto apodado "Cara Cortada" asesinaba de un balazo a Orlando Abreu, un joven trabajador venezolano en Trujillo.

Según las investigaciones Orlando Abreu habría sido asesinado debido a que no accedió a las extorciones de una presenta organización criminal encargada de cobrar cupos en el mercado de Trujillo.

Lazy loaded component image

Incluso en el video se puede escuchar como Orlando le dice a los criminales que se habían acercado a su puesto: "No les he hecho nada, no me he metido con ustedes, yo soy tranquilo", pero no les importo y fue asesinado a sangre fría.

PUEDES VER: Trujillo: difunden video falso donde mostraría muerte de "Caracortada", criminal que asesinó a Orlando Abreu

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet