Fiscalía pedirá prisión preventiva para 'Cara cortada' tras asesinato de extranjero

El Ministerio Público viene evaluando la posibilidad de solicitar cadena perpetua por el homicidio del joven venezolano Orlando Abreu Suárez.

Cara cortada podría enfrentar una pena de cadena perpetua por el homicidio de Orlando Antonio Abreu Suárez.

Cara cortada podría enfrentar una pena de cadena perpetua por el homicidio de Orlando Antonio Abreu Suárez.

Crédito: Difusión
Lazy loaded component

Luego de ser capturado por la Policía Nacional en Trujillo, el Ministerio Público solicitará nueve meses de prisión preventiva para Óscar Enrique Narro Correa, alias ‘Cara cortada’ por presuntamente haber asesinado al ciudadano extranjero Orlando Antonio Abreu Suárez.

Como se recuerda, Cara cortada fue detenido la mañana de este último domingo 21 de febrero en la Mz. A, lote 27, II etapa de la urbanización Manuel Arévalo en el distrito de La Esperanza, tras una orden de detención preliminar en su contra solicitada por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo.

PUEDES VER: Trujillo: difunden video falso donde mostraría muerte de "Caracortada", criminal que asesinó a Orlando Abreu

Según se señala, Narro Correa asesinó de varios disparos al comerciante de nacionalidad venezolana Abreu Suárez (26) en un depósito ubicado en la calle José Gálvez 219 del barrio de Chicago, donde este tenía un pequeño negocio.

Luego de ello, la Policía realizó las investigaciones del caso para dar con su identificación, además de recibir la declaración de un testigo con identidad reservada, con el reconocimiento de personas en fichas Reniec, trascripción y escucha de la grabación registrada el día de los hechos.

PUEDES VER: ‘Cara Cortada’ envía mensaje a sicarios extranjeros: “La cárcel de Trujillo no es igual como en su país”

Además de su detención, el Ministerio Público ordenó el allanamiento e incautación de su inmueble situado en la calle José Gálvez 190 Chicago.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet