Magdalena: pasajera de motociclista muere tras impactar contra bloque de cemento en la Costa Verde

Según señalaron algunos testigos, el conductor de la moto iba a excesiva velocidad y no se habría percatado de la señalización de desvío. El estado del chofer es delicado.

Conductor del vehículo menor habría estado yendo a excesiva velocidad, según narró uno de los testigos del hecho.

Conductor del vehículo menor habría estado yendo a excesiva velocidad, según narró uno de los testigos del hecho.

Crédito: Gianella Aguirre /URPI-GLR
Lazy loaded component

Un fatal accidente ocurrió la madrugada de este lunes 22 de febrero luego de que un motociclista identificado como Bryan Corro Meza, quien iba junto a una joven de acompañante, impactara contra un bloque de cemento ubicado en la bajada de la Costa Verde, en el distrito de Magdalena del Mar.

Lamentablemente, la pasajera, identificada como Kimberly Cole Cabezas (25), perdió la vida de manera instantánea tras la colisión, mientras que el conductor quedó gravemente herido siendo trasladado por la ambulancia de emergencia hasta una clínica de San Isidro.

PUEDES VER: Independencia: accidente de tránsito deja dos heridos en la vía del Metropolitano

Según señalaron algunos testigos, Corro Meza iba a excesiva velocidad y no se habría percatado de los bloques de cemento colocados en la vía que indicaban la realización de obras de mantenimiento.

elpopular.pe
PUEDES VER: San Isidro: taxista pierde la vida en su auto tras ser impactado por otro vehículo

Peritos de criminalística llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y las investigaciones del fatal accidente de tránsito. Una cámara de seguridad en la zona permitiría a la Policía esclarecer las causas del impacto.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales