Padre de joven huanuqueño asesinado en Colombia rompe en llanto tras llegar a Lima

El padre de Silvano Oblitas Cántaro Tolentino se conmovió al llegar a la capital desde Huánuco tras el fallecimiento de su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Félix Cántaro Vásquez llegó a Lima desde Huánuco tras enterarse de la muerte de su hijo Silvano Oblitas Cántaro.
Félix Cántaro Vásquez llegó a Lima desde Huánuco tras enterarse de la muerte de su hijo Silvano Oblitas Cántaro.Fuente: Latina - Crédito: Captura de pantalla

Félix Cántaro Vásquez llegó a Lima desde Huánuco tras enterarse del fallecimiento de su hijo Silvano Oblitas Cántaro, quien viajó a Colombia y fue lanzado de un puente por ciudadanos extranjeros al mencionar el país de donde provenía. 

“Llegando de Huánuco para ver a mi hijo, dónde estará”, menciona mientras aún no se encontraba al joven. 

Se sabe que Silvano Oblitas fue encontrado por la policía de Medellín, quienes señalaron que hallaron su cuerpo en la localidad de Las Mojarras, en el municipio de Mercaderes. Las autoridades ya se encuentran investigando el caso.

Por otro lado, su hermana concluye que las personas que lo asesinaron fueron los extranjeros con quienes viajó para traer mercadería a la capital. “Era un chico alegre, bromista y ahora que está muerto, no puedo creerlo”.

Cabe recordar que el viernes 20 de febrero cientos de ciudadanos marcharon para exigir justicia por el joven huanuqueño. Con pancartas en mano realizaron una movilización en el Cercado de Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...