Solangel Fernández sobre pérdida de vacunas Sinopharm: “Vamos a realizar las investigaciones e identificar a los responsables”

La ministra de Vivienda indicó que aún no hay responsables del robo de las vacunas contra el COVID-19 en Tacna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pierden cinco vacunas en hospital de Tacna.
Pierden cinco vacunas en hospital de Tacna.Fuente: GLR. - Crédito: Composición: El Popular.

En horas de la mañana, Solangel Fernández, ministra de Vivienda, fue consultada sobre las 5 vacunas de Sinopharm que se perdieron en un hospital de Tacna. La titular de la mencionada cartera señaló que no ha podido identificar a quienes la habrían robado.

“Hemos sido notificados con este registro de pérdidas lo cual es totalmente inaceptable porque es un insumo valioso para el personal médico. Vamos a realizar las investigaciones para identificar a los responsables y disponer las sanciones que correspondan”, mencionó Fernández a RTV.

La ministra explicó que el Poder Ejecutivo, tiene como prioridad inocular a la mayor cantidad de personas mediante un trabajo en conjunto con el Ministerio de Salud, las Diresas y todos los Gobiernos Regionales.

El Ministerio de Salud está liderando este plan de vacunación con total transparencia y garantía para los peruanos. La idea es poder vacunar a la mayor cantidad de personas que sea posible con el debido orden y procedimiento que ya se ha establecido”, agregó.

Actualmente, el proceso de vacunación sigue su curso pese a las perdidas, informatización que también, fue dado por Nelson Shack. “Ya hubo comunicación en el representante del Ministerio Público 01

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...