Lambayeque: mujer es detenida tras ser acusada de quemar las manos de sus dos hijos

Los menores fueron hallados con vendas en las manos y con quemaduras de segundo grado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
mujer es detenida tras ser acusada de quemar las manos de sus hijos
mujer es detenida tras ser acusada de quemar las manos de sus hijos

Una mujer fue detenida en el distrito de José Leonardo Ortiz, en la ciudad de Chiclayo (Lambayeque) luego de ser denunciada por sus vecinos de haber quemado las manos de sus dos hijos.

De acuerdo a los testimonios de los vecinos, los menores aparecieron con las manos vendadas y aseguraron que habían sido quemados por su madre. Tras el hecho, los agentes llegaron a la zona.

PUEDES VER: Dictan prisión contra una pareja que explotaba laboralmente a una menor

La mujer al ver la presencia de los agentes del orden, escondió a sus dos hijos y aseguró que los niños están con un familiar, pero luego de revisar la casa encontraron a los dos menores en el techo de la vivienda.

Según los agentes, los menores fueron hallados con vendas en las manos y con quemaduras de segundo grado. Ambos niños fueron llevados a la clínica más cercana para los exámenes médicos.

PUEDES VER: Mesera salva a niño que era maltratado por sus padres con una nota escondida

Posteriormente, la mujer fue trasladada a la comisaría de Familia donde confesó que sí había quemado las manos de sus dos hijos. Cabe mencionar que la progenitora se encuentra arrestada mientras que los cuatro menores han sido puestos a disposición de la Fiscalía de la Familia

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...