VES: incendio en fábrica de muebles puso en peligro a negocios adyacentes esta madrugada

Comerciantes tuvieron que sacar desesperadamente sus pertenencias al notar que las llamas se iba extendiendo a otros locales.

Hasta el momento las causas del siniestro son desconocidas y durante varias horas se reportaban explosiones en las zonas adyacentes del incendio.

Hasta el momento las causas del siniestro son desconocidas y durante varias horas se reportaban explosiones en las zonas adyacentes del incendio.

Crédito: Twitter
Lazy loaded component
Redactor: 19 Feb 2021 | 10:01 h

En las primeras horas de la madrugada de este viernes, un peligroso incendio en una fábrica de muebles ubicado en el Parque Industrial de Villa El Salvador atemorizó a los vecinos de la zona ya que el fuego se venía expandiendo a otros locales, haciendo más difícil el trabajo de los bomberos.

De acuerdo al informe de Panamericana, los dueños de los otros comercios llegaron rápidamente para intentar rescatar sus pertenencias y tuvieron que retirar sus colchones, artefactos y muebles con ayuda de personal de seguridad del local.

PUEDES VER: "Era para mis suegros": familiar de pacientes COVID-19 denuncia robo de balón en planta de oxígeno

Según la página oficial de los bomberos voluntarios, hasta 11 unidades tuvieron que aproximarse para lograr contener las llamas que invadían el establecimiento.

Hasta el momento las causas del siniestro son desconocidas y durante varias horas se reportaban explosiones en las zonas adyacentes del incendio. Los hombres de rojo tuvieron que pedir ayuda a otras municipalidades para obtener camiones cisterna, ya que el agua que poseían era insuficiente.

Asimismo, de momento no se han reportado víctimas y heridos que lamentar.

PUEDES VER: Dictan prisión contra ladrón que mató a joven para robarle su mochila en Villa El Salvador

Cabe recordar, que a mediados del año pasado, los propietarios de estos negocios reportaron importantes pérdidas ante el inicio de la cuarentena por la primera ola de la pandemia. Ingresos de 30 000 soles se vieron reducidos a S/ 5 000, según comentó uno de los microempresarios de la zona.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales