Elecciones 2021: conoce aquí tu local de votación oficial con DNI

La ONPE publicó oficialmente la página web para que consultes tu lugar de votación y si fuiste elegido como miembro de mesa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce aquí tu local de votación oficial con DNI
Conoce aquí tu local de votación oficial con DNIFuente: John Michael Ramon Taya/GLR - Crédito: Composición EP

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) publicó, este jueves, la lista definitiva de las personas quienes serán miembros de mesa, titulares y suplentes. Asimismo, también anunció los locales de votación para las elecciones 2021 que se realizarán el 11 de abril.

Para agilizar la votación, la ONPE solicita anotar los datos sobre la mesa de sufragio y el número de orden con el siguiente mensaje. “Para votar más rápido, comparta, imprima y/o anote los siguientes datos, le ayudarán a ubicar directamente su mesa, pabellón y número de orden en la Relación de Electores”.

¿Cómo saber mi local de votación con DNI?

El ONPE habilitó una página web para que los ciudadanos conozcan su local de votación. Solo deben de saber el número de su DNI.

¿Cuál es el link de consulta de miembro de mesa?

Ingresando a este enlace podrán conocer si eres miembro de mesa y en qué lugar te toca votar en las elecciones generales 2021.

¿Cuál es el horario de votación en las Elecciones 2021?

Debido a la coyuntura por el coronavirus se decidió ampliar el horario de votación para estas elecciones 2021. Por ello, las mesas de sufragio el domingo 11 de abril abrirán desde las 7 a.m. y cerrarán a las 7 p.m.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...