Arequipa: chofer y copiloto pierden la vida tras volcadura y explosión de camión cisterna

De acuerdo con la Policía, el vehículo pesado transportaba petróleo y gasolina e investigarán cuáles fueron las causas del accidente ocurrido en Camaná.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
la Policía informó que darán innicio a las investigaciones con el objetivo de determinar las causas que provocaron el terrible accidente de tránsito.
la Policía informó que darán innicio a las investigaciones con el objetivo de determinar las causas que provocaron el terrible accidente de tránsito.Crédito: Arequipa Informada

Fatal desenlace. Un chofer y su copiloto perdieron la vida luego de que el camión cisterna con el que transportaban gran cantidad combustible se despistara y se incendiara en el kilómetro 10 de la vía Costanera a la altura de la playa Cerrillos, en la provincia de Camaná, en Arequipa.

De acuerdo a la Policía de Carreteras, el vehículo pesado de placa A5R-756 de la empresa de transportes Anderson Darío D.P.L., se habría despistado para luego volcarse y hacer caer todo el combustible que transportaba hacia el norte del país.

Asimismo, sospechan de que una chispa habría provocado las llamas, luego de que la cisterna se deslizara por varios metros. Hasta el momento, las identidades del chofer y copiloto no han sido confirmadas.

Hasta el lugar llegaron tres unidades de la compañía de Bomberos N° 35 de Camaná, quienes lograron apagar las llamas luego de varias horas de intensa lucha.

En tanto, la Policía informó que darán inicio a las investigaciones con el objetivo de determinar las causas que provocaron el terrible accidente de tránsito que causó la muerte de dos personas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...