Segundo bono universal FASE 5: cómo cobrar S/ 760 durante cuarentena

Conoce aquí si todavía puedes cobrar el segundo Bono Familiar Universal de 760 soles durante la cuarentena si es que no lo hiciste en el 2020.

¿Cómo cobrar el segundo bono en cuarentena?

¿Cómo cobrar el segundo bono en cuarentena?

Fuente: GLR - Crédito: Manuel Berrios
Lazy loaded component
Redactor: 16 Feb 2021 | 12:52 h

El coronavirus ha afectado económicamente a miles de familias en el país. Por ello, el Gobierno peruano otorgó el Bono Familiar Universal de 760 soles. En esta nota podrás saber todos los detalles acerca de este bono de 760 soles.

Si fuiste uno de los beneficiarios y no lo cobraste en el 2020 por distintos motivos. Aquí te decimos cómo hacerlo durante la nueva cuarentena impuesta para detener la segunda ola del coronavirus.

PUEDES VER: Bono Universal: ¿Cuántos subsidios familiares ha entregado el Midis en pandemia?

Segundo bono universal: ¿Cómo cobrar el bono de 760 soles?

Actualmente la entrega del bono de 760 soles se encuentra en la fase 5 por lo que su modalidad de pago está siendo presencial. El Banco de la Nación recomienda acudir a la sucursal más cercana de su casa y solo deberá de presentar su DNI y datos personales.

¿Cómo saber si soy beneficiario del segundo bono universal?

Para confirmar si accedes a este beneficio económico, otorgado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, debes seguir los siguientes pasos:

  • Coloca tu número de DNI y el número de emisión
  • Haz clic para comprobar que no eres un robot y listo.

¿Si ya cobré el bono universal podré ser beneficiario del bono de 600 soles?

Sí y el Midis señaló que hay un nuevo padrón de beneficiarios del bono 600. Asimismo, te recordamos que puedes cobrar el segundo bono 30 días después de que se termine el Estado de Emergencia.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales