Bomberos controlan incendio en agencia de compras de las Fuerzas Armadas [VIDEO]

Nueve unidades de bomberos atendieron la emergencia y no se han registrado pérdidas humanas.

Incendio en Jesús María.

Incendio en Jesús María.

Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.
Lazy loaded component

A tempranas horas de la mañana, se reportó un incendio dentro de una agencia de compras de las Fuerzas Armadas, en la calle Manuel Corpancho, cuadra 1, que se encuentra ubicado en el distrito de Jesús María. Al parecer el hecho se habría iniciado dentro de una oficina administrativa.

Hasta el lugar llegaron nueve unidades de bomberos para poder controlar el siniestro que no ha dejado ninguna víctima humana, según informó América Noticias. Sin embargo, las pérdidas serían materiales, porque dentro del recinto habrían varias computadoras.

PUEDES VER: Incendio deja sin vivienda a más de 60 personas entre ellas 15 niños
elpopular.pe

Se desconoce cuál habrían sido el causante de este incendio, aunque algunos trabajadores mencionaron que este se habría podido originar por un cortocircuito. El personal que laboraba en el establecimiento pudo salir sin ninguna complicación poniéndose a buen recaudo.

La avenida Arequipa en el cruce con Manuel Corpancho fue cerrado por unos instantes para atender la emergencia. Mientras tanto, por ordenes de los bomberos aún los trabajadores no pueden hacer su ingreso al establecimiento.

PUEDES VER: Callao: así luce el depósito de maderas después del incendio de código 3 [FOTOS]

La poca afluencia vehicular en el zona como peatonal, lograron que los hombres de rojo llegaron con suma prontitud para apagar las llamas dentro de esta agencia de la FF.AA., en Jesús María.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales