Callao: así luce el depósito de maderas después del incendio de código 3 [FOTOS]

El siniestro se produjo durante la madrugada. Más de 10 unidades de bomberos llegaron hasta el lugar para apagar las llamas.

El depósito de maderas se incendió alrededor de las 3 a. m.

El depósito de maderas se incendió alrededor de las 3 a. m.

Fuente: GLR - Crédito: Karla Cruz/URPI-GLR
Lazy loaded component
Redactor: 04 Feb 2021 | 7:39 h

Un incendio de código 3 se reportó en la zona de Oquendo y Acapulco, en el distrito del Callao, aproximadamente a las 3 a. m, el cual ya ha sido controlado.

El siniestro se produjo en un depósito de madera parihuela. Según los vecinos, el almacén de 300 metros cuadrados sería clandestino.

El hecho congregó a 11 unidades de bomberos, quienes tuvieron una ardua labor desde la madrugada debido a que el principal problema que frecuentemente se presenta es la escasez de agua.

elpopular.pe
PUEDES VER: Carro se incendia cerca a Plaza Dos de Mayo y pone en peligro a los transeúntes de la zona [VIDEO]

“Nosotros llegamos con 3000 galones de agua que se acaban en cinco minutos”, mencionó Carlos Gallardo, vicecomandante departamental del Callao, mientras comentaba que también trabajan en conjunto con Sedapal pero el abastecimiento no llega al instante.

De acuerdo al Cuerpo de Bomberos Voluntarios no se registró ningún herido solo daños materiales. Las viviendas aledañas fueron puestas en alerta y se logró controlar la posible extensión. El lugar donde se originó el incendio fue totalmente consumido por las llamas.

Lazy loaded component image

Hasta el lugar llegó el personal de Defensa Civil del Callao para verificar lo ocurrido.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales