Callao: así luce el depósito de maderas después del incendio de código 3 [FOTOS]

El siniestro se produjo durante la madrugada. Más de 10 unidades de bomberos llegaron hasta el lugar para apagar las llamas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El depósito de maderas se incendió alrededor de las 3 a. m.
El depósito de maderas se incendió alrededor de las 3 a. m.Fuente: GLR - Crédito: Karla Cruz/URPI-GLR

Un incendio de código 3 se reportó en la zona de Oquendo y Acapulco, en el distrito del Callao, aproximadamente a las 3 a. m, el cual ya ha sido controlado.

El siniestro se produjo en un depósito de madera parihuela. Según los vecinos, el almacén de 300 metros cuadrados sería clandestino.

El hecho congregó a 11 unidades de bomberos, quienes tuvieron una ardua labor desde la madrugada debido a que el principal problema que frecuentemente se presenta es la escasez de agua.

elpopular.pe

“Nosotros llegamos con 3000 galones de agua que se acaban en cinco minutos”, mencionó Carlos Gallardo, vicecomandante departamental del Callao, mientras comentaba que también trabajan en conjunto con Sedapal pero el abastecimiento no llega al instante.

De acuerdo al Cuerpo de Bomberos Voluntarios no se registró ningún herido solo daños materiales. Las viviendas aledañas fueron puestas en alerta y se logró controlar la posible extensión. El lugar donde se originó el incendio fue totalmente consumido por las llamas.

elpopular.pe

Hasta el lugar llegó el personal de Defensa Civil del Callao para verificar lo ocurrido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...